¿Cómo han estado? Luego de unos meses les cuento que vuelvo con mucha fuerza y además quiero compartir con ustedes que...¡Estoy embarazada esperando mi segundo baby!!!
¡Sí! Pasé unos primeros meses fatales en cama con náuseas y malestares...que para qué les cuento. Bajé 7 kilos y mi estado de ánimo fue más bien estado de desánimo. Pero ya pasó todo eso, ahora ya tengo cinco meses y estoy disfrutando de las pataditas y los antojos.
Otra cosa que me encanta de esta etapa es que la pancita ya se nota y puedes utilizar ropa linda para mostrarla.
Bueno...aprovecharé para compartir con ustedes algunos tipos de ropa que pueden adaptar a esta etapa del embarazo sin tener que comprar ropa para embarazadas.
Maxivestidos:
Maxifaldas:
Bvds y polos de algodon:
Vestidos cortos pegados al cuerpo:
Son un must en esta temporada y además son súper cómodos y frescos para la pancita. Escoge los que sean anchos o corte imperio en telas delgadas o de algodón. También puedes utilizar maxivestidos pegados al cuerpo siempre y cuando la tela estire lo suficiente para que no apriete la pancita. Los de gasa están recomendadisimos para salir de noche o a alguna fiesta.
Maxifaldas:
Podemos utilizar faldas largas que tengan elástico en la pretina o que sean stretch para que se amolden a nuestra pancita. Están muy de moda así que no será un problema encontrar alguno en esta temporada de verano.
Bvds y polos de algodon:
Son muy cómodos, además se ciñen al cuerpo y la barriguita. ¿Quién de nosotras no tiene un polo o bvd de algodón largo que utiliza para hacer deporte o para estar en casa? Pues ahora pueden ser tu prenda más utilizada en los próximos meses. Ten colores básicos como negro, blanco y beige para que puedas combinar con faldas y shorts de cualquier tonalidad.
Son de lo más combinables. Cortos o a la altura de la rodilla, todas tenemos este tipo de vestidos en el closet. Se ven muy lindos, femeninos y delinean la silueta de tu pancita. Según tu estilo los puedes usar con sandalias, tacones o zapatillas. Además si no te atreves a usar ropa muy ajustada al cuerpo puedes adicionarle una blusa larga abierta, un chaleco o sweater largo para complementar tu look y no sentirte incómoda. Tambien hay vestidos de cocktail ceñidos muy lindos que puedes usar.
Vestidos corte trapecio:
Este tipo de vestidos son muy cómodos porque se hacen más anchos a medida que llegan a la basta. Utiliza minivestidos con este corte para que se vean más coquetos y resalten tu pancita.
Espero que hayan disfrutado de este post tanto como yo...nos leemos muy prontito. Les prometo no perderlas de vista nuevamente.
Mil besos!