miércoles, 25 de noviembre de 2015

Primavera en denim

Hola chicas...

Se acercan los días calurosos y las tendencias para esta temporada son super divertidas, pero un clásico de todas las estaciones y que se repotencia esta primavera-verano es el denim.
Es muy versátil, cómodo y lo más lindo de este tejido es que puedes llevar sólo un detalle o puedes vestirte de pies a cabeza con él.

Te enseñaré algunas prendas y cortes que no pueden faltar en tu closet está primavera.

Chalecos:
Puedes darle una vuelta a un look serio con un chaleco de denim. Aporta un toque de desenfado y queda muy bien a todo tipo de figura. El largo deberá ir acorde a tu estatura. Puedes encontrar desde los más clásicos hasta los más divertidos en colores, con aplicaciones, rasgados y lavados.



Faldas recogidas:
Las faldas con mucho recogido y acampanadas son muy favorecedoras. Te asientan bien tanto si eres muy delgada o si quieres esconder algunos rollitos. El truco es que sean a la cintura. El largo dependerá de la ocasión y tu figura. Si tus piernas son delgadas puedes ponerte una falda corta. Si tus piernas son más rellenitas te estilizara más una falda a la altura de la rodilla. Igualmente si tu evento es más formal lo ideal es una falda a la rodilla o por debajo de ella.
Las faldas largas en este estilo aportan una onda más hippie y relajada, se ven lindas por la mañana.


Faldas lapiz:
Son una tendencia. En denim forman mejor la figura. Es ideal para cuerpos delgados y torneados. Quedan muy lindas con blusas dentro de la falda o una parte afuera. También las puedes combinar con bvds en los días calurosos. Estas faldas siempre quedarán mejor si usas tacones. El largo deberá ir acorde a la longitud de tus piernas.



Vestidos:
Los vestidos en denim son un must.  Puedes usarlos durante el día o por la noche con un blazer. Puedes escoger el modelo que más te favorezca. Están muy de moda los camiseros. Si eres delgada puedes usar un vestido entallado, con recogidos o línea A. Si eres un poco más voluptuosa te quedan muy bien los vestidos rectos y sueltos siempre con un cinturón delgado en la cintura para afinarla. De día pueden combinarlo con sandalias o balerinas. De noche con botas. Para una tenida casual puedes llevarlo con tacones y estilizara mucho más tu figura. Son muy versátiles y femeninos....y tienes miles de modelos para escoger!

Zapatos:
Si te gusta darle un toque rebelde a tu look prueba la gran variedad de zapatos que existen en denim. Desde balerinas hasta stilettos, ellos son capaces de romper la monotonía de una tenida.  Lo mejor es que combinan con todos los colores dependiendo la tonalidad del material.


Accesorios:
Un toque de denim. Llevar la cartera, un lazo o un collar en este tejido te hará ver super chic.  Mira estos ejemplos.



Espero que les haya gustado el post de hoy. No nos enfocamos en los clásicos jeans ni en las chaquetas ya que son basicos de todos los tiempos y nunca pasarán de moda.
No olviden dejar sus consultas y comentarios.
¡Nos vemos!
P

No hay comentarios:

Publicar un comentario