martes, 7 de marzo de 2017

UNA VEZ MÁS...ROSA!

Hola a todas mis chicas,

Hoy quise escribir acerca del color de la temporada y cómo acertar al usarlo.
Este color se impone como siempre: femenino, fuerte, dulce, romántico y lleno de vida...el color rosa.
Desde el suave palo de rosa hasta el intenso rosa chicle, todas sus tonalidades serán tendencia esta temporada, sólo debes escoger el que mejor te caiga.
El rosa definitivamente es mi color favorito y este año lo hemos visto en todas partes: en las mejores pasarelas del mundo, en recientes colecciones de reconocidas marcas, en alfombras rojas de diferentes premiaciones e incluso en el street style, en combinaciones súper osadas y modernas.
Aquí les comparto algunas imágenes de las últimas pasarelas internacionales, donde combinan el rosa con diversos colores como marrones, verdes, morados, rojos y anaranjados.

Balenciaga

Michael Kors Collection

Valentino

Chanel

El rosa también fue el protagonista en diferentes alfombras rojas de este año. Una de las que más me gustó fue la de los Golden Globes y escogí tres vestidos que particularmente me fascinaron. Carrie Underwood, Zoe Saldaña y Emma Stone fueron sólo algunas de las estrellas que lucieron vestidos en este color, pero las que más resaltaron por su elegancia e impecable look.

Elegantísima Carrie Underwood en un vestido rosa con decorados florales.

Zoe Saldaña luciendo un hermoso vestido Gucci con dos contrastantes tonalidades de rosa.

Emma Stone en un Valentino rosa pastel con bordados de pedrería.

Zara también optó por este color en sus diferentes colecciones 2017 con diseños súper femeninos y vanguardistas, mezclando diferentes tonalidades de rosa, estilos y prendas. Aquí algunas imágenes de la colección Pink 2017.





Para terminar les recomiendo que se atrevan a usar este hermoso color de pies a cabeza, un "total look" en rosa las hará ver de lo más chic, o bien atrévanse a realizar combinaciones radicales con colores fuertes y de tendencia, mezclando una prenda, accesorios o zapatos en cualquier variedad de rosa con colores fuertes y contrastantes que le den vida a su look.


Espero que les haya gustado este post...y como siempre les digo: atrévanse a más, innoven, combinen, muestren toda su creatividad en su look y veanse lindas siempre.

Un beso enorme para todas!

Hasta la próxima!

domingo, 12 de febrero de 2017

¡Mi segunda espera! ¿Y qué me pongo?

Chicas bellas:

¿Cómo han estado? Luego de unos meses les cuento que vuelvo con mucha fuerza y además quiero compartir con ustedes que...¡Estoy embarazada esperando mi segundo baby!!!
¡Sí! Pasé unos primeros meses fatales en cama con náuseas y malestares...que para qué les cuento. Bajé 7 kilos y mi estado de ánimo fue más bien estado de desánimo. Pero ya pasó todo eso, ahora ya tengo cinco meses y estoy disfrutando de las pataditas y los antojos.

Otra cosa que me encanta de esta etapa es que la pancita ya se nota y puedes utilizar ropa linda para mostrarla.
Bueno...aprovecharé para compartir con ustedes algunos tipos de ropa que pueden adaptar a esta etapa del embarazo sin tener que comprar ropa para embarazadas.

Maxivestidos:
Son un must en esta temporada y además son súper cómodos y frescos para la pancita. Escoge los que sean anchos o corte imperio en telas delgadas o de algodón. También puedes utilizar maxivestidos pegados al cuerpo siempre y cuando la tela estire lo suficiente para que no apriete la pancita. Los de gasa están recomendadisimos para salir de noche o a alguna fiesta.

Maxifaldas:
Podemos utilizar faldas largas que tengan elástico en la pretina o que sean stretch para que se amolden a nuestra pancita. Están muy de moda así que no será un problema encontrar alguno en esta temporada de verano.

Bvds y polos de algodon:
Son muy cómodos, además se ciñen al cuerpo y la barriguita. ¿Quién de nosotras no tiene un polo o bvd de algodón largo que utiliza para hacer deporte o para estar en casa? Pues ahora pueden ser tu prenda más utilizada en los próximos meses. Ten colores básicos como negro, blanco y beige para que puedas combinar con faldas y shorts de cualquier tonalidad.

Vestidos cortos pegados al cuerpo:
Son de lo más combinables. Cortos o a la altura de la rodilla, todas tenemos este tipo de vestidos en el closet. Se ven muy lindos, femeninos y delinean la silueta de tu pancita. Según tu estilo los puedes usar con sandalias, tacones o zapatillas. Además si no te atreves a usar ropa muy ajustada al cuerpo puedes adicionarle una blusa larga abierta, un chaleco o sweater largo para complementar tu look y no sentirte incómoda. Tambien hay vestidos de cocktail ceñidos muy lindos que puedes usar.


Vestidos corte trapecio:
Este tipo de vestidos son muy cómodos porque se hacen más anchos a medida que llegan a la basta. Utiliza minivestidos con este corte para que se vean más coquetos y resalten tu pancita. 


Espero que hayan disfrutado de este post tanto como yo...nos leemos muy prontito. Les prometo no perderlas de vista nuevamente.

Mil besos!