martes, 8 de diciembre de 2015

Tips para brillar en NUDE

Hola chicas,

Estoy segura que más de una ha probado esta tendencia y verdaderamente es muy favorecedora y elegante: el nude!
Lo primero que debes saber si optas por esta tonalidad es que el nude simula el color natural de la piel, por lo que debes buscar el tono que más se asemeje a ella.
Segundo, el nude combina muy bien con accesorios dorados o perlas, opta por accesorios de este tipo.
Y tercero, puedes utilizarlo de pies a cabeza si tu look es minimalista o sólo en accesorios. Los zapatos en nude van muy bien con todo tipo de ropa y le dan un toque elegante. Podríamos decir que el nude es el nuevo negro que se impone para combinar con todo.
Si quieres verte como una celeb, prueba estas mezclas con nude que te proponemos.

1. Nude + Blanco
Esta es una combinación súper elegante. Puedes combinar prendas en nude con otras blancas o solamente utilizar uno de estos tonos en los accesorios y el otro en la ropa...el color predominante puede ser cualquiera de los dos. Trata de usar el blanco sobre la parte de tu cuerpo en la que quieras crear volumen y el nude en la que quieras disimular.

2. Nude + Animal Print
Esta combinación es perfecta. El animal print en tonos marrones, como el leopardo, queda muy lindo con el nude, le da un toque salvaje y a la vez moderno.

3. Nude + Colores vivos
Puedes contrarrestar la monotonía de esta tendencia nude utilizando prendas en colores vivos, fuertes o llamativos. Basta un accesorio o una prenda para verte muy chic en esta combinación. Eso sí, recuerda que el color fuerte debes ponerlo en la zona que quieras resaltar.

4. Nude + Jean
Los clásicos Blue jeans e incluso las prendas en material denim, en todas sus variaciones, combinan muy bien con el nude. Úsalos para un outfit más sport o casual, o para una salida nocturna con un buen par de tacones.

Espero que les haya encantado. Prueben alguna de estas combinaciones, háganla suya y cuéntenme.
Recuerden que pueden escribir y dejar sus comentarios.

Hasta la próxima.
Besos!

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Primavera en denim

Hola chicas...

Se acercan los días calurosos y las tendencias para esta temporada son super divertidas, pero un clásico de todas las estaciones y que se repotencia esta primavera-verano es el denim.
Es muy versátil, cómodo y lo más lindo de este tejido es que puedes llevar sólo un detalle o puedes vestirte de pies a cabeza con él.

Te enseñaré algunas prendas y cortes que no pueden faltar en tu closet está primavera.

Chalecos:
Puedes darle una vuelta a un look serio con un chaleco de denim. Aporta un toque de desenfado y queda muy bien a todo tipo de figura. El largo deberá ir acorde a tu estatura. Puedes encontrar desde los más clásicos hasta los más divertidos en colores, con aplicaciones, rasgados y lavados.



Faldas recogidas:
Las faldas con mucho recogido y acampanadas son muy favorecedoras. Te asientan bien tanto si eres muy delgada o si quieres esconder algunos rollitos. El truco es que sean a la cintura. El largo dependerá de la ocasión y tu figura. Si tus piernas son delgadas puedes ponerte una falda corta. Si tus piernas son más rellenitas te estilizara más una falda a la altura de la rodilla. Igualmente si tu evento es más formal lo ideal es una falda a la rodilla o por debajo de ella.
Las faldas largas en este estilo aportan una onda más hippie y relajada, se ven lindas por la mañana.


Faldas lapiz:
Son una tendencia. En denim forman mejor la figura. Es ideal para cuerpos delgados y torneados. Quedan muy lindas con blusas dentro de la falda o una parte afuera. También las puedes combinar con bvds en los días calurosos. Estas faldas siempre quedarán mejor si usas tacones. El largo deberá ir acorde a la longitud de tus piernas.



Vestidos:
Los vestidos en denim son un must.  Puedes usarlos durante el día o por la noche con un blazer. Puedes escoger el modelo que más te favorezca. Están muy de moda los camiseros. Si eres delgada puedes usar un vestido entallado, con recogidos o línea A. Si eres un poco más voluptuosa te quedan muy bien los vestidos rectos y sueltos siempre con un cinturón delgado en la cintura para afinarla. De día pueden combinarlo con sandalias o balerinas. De noche con botas. Para una tenida casual puedes llevarlo con tacones y estilizara mucho más tu figura. Son muy versátiles y femeninos....y tienes miles de modelos para escoger!

Zapatos:
Si te gusta darle un toque rebelde a tu look prueba la gran variedad de zapatos que existen en denim. Desde balerinas hasta stilettos, ellos son capaces de romper la monotonía de una tenida.  Lo mejor es que combinan con todos los colores dependiendo la tonalidad del material.


Accesorios:
Un toque de denim. Llevar la cartera, un lazo o un collar en este tejido te hará ver super chic.  Mira estos ejemplos.



Espero que les haya gustado el post de hoy. No nos enfocamos en los clásicos jeans ni en las chaquetas ya que son basicos de todos los tiempos y nunca pasarán de moda.
No olviden dejar sus consultas y comentarios.
¡Nos vemos!
P

lunes, 19 de octubre de 2015

Mascarillas hechas en casa

Hola chicas...
Esta vez les traigo recetas para hacer sus propias mascarillas en casa.
Siempre hemos oído hablar de los beneficios de las frutas, los vegetales y todos los productos naturales en nuestra piel, pero seguramente pocas de nosotras nos hemos animado a realizar una mezcla casera y untarla en nuestros rostros...¡ahora es tu oportunidad de hacerlo!
Te voy a mostrar cinco mascarillas súper fáciles de preparar en casa, las cuales podrás utilizar según tu tipo de piel...aquí vamos.

Antes de empezar prepárate...
Es importante que antes de aplicar la mascarilla laves bien tu rostro (puedes utilizar agua mineral). Recoge muy bien tu cabello y coloca una vincha. Retira todo tipo de accesorios (aretes y collares). Ahora siéntate en un lugar cómodo y relájate para que todos los nutrientes puedan penetrar mejor y disfrutes de un momento agradable. 

Mascarilla Exfoliante:
Esta mascarilla está recomendada para eliminar impurezas y células muertas. Además le da suavidad a la piel y un aspecto radiante. Es recomendable realizarla una vez por semana. Realiza masajes circulares con la mezcla por todo el rostro evitando la zona de los ojos. También se puede aplicar en todo el cuerpo durante el baño. Luego tendrás que enjuagarte con abundante agua tibia.
  • 1 cucharada de azúcar
  • 10 gotas de zumo de limón
  • 1 chorrito de aceite de oliva



















Mascarilla Astringente
Utiliza si tienes cutis graso ya que te ayudará a regular el exceso de seborrea en la piel.
Deja esta mascarilla durante 10 a 15 minutos y luego enjuaga.
  • Media taza de yogurt natural
  • Zumo de medio limón
  • 1 clara de huevo batida
















Mascarilla Nutritiva
Es ideal para pieles secas y poco luminosas. Humecta y nutre la piel y le da mayor elasticidad (ejerce un efecto tensor natural). Esta mascarilla es muy versátil ya que también la puedes usar en el cabello para darle suavidad y brillo. Deberás mantenerla sobre la piel durante 15 minutos, luego retira con abundante agua tibia.
  • Media palta madura
  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • Una cucharada de mayonesa













Mascarilla Aclaradora
Esta mascarilla no solo sirve para blanquear la piel, sino que también le brinda luminosidad, la suaviza y exfolia a la vez. Aplica realizando masajes circulares sobre la piel. Debe permanecer durante 30 minutos y luego debe ser retirada con agua fría.
  • 3 cucharadas de avena molida
  • 3 cucharadas de miel de abejas
  • Leche (la necesaria para formar una pasta fácil de untar)












Mascarilla Hidratante
Esta mascarilla es rica en antioxidantes. Ideal para pieles mixtas y ayuda a combatir el acné.
Debes licuar todos los ingredientes y dejarlos en el rostro por 30 minutos. Luego enjuaga con agua fresca.
  • Media taza de fresas
  • Media manzana con cáscara
  • Un cuarto de taza de maicena











Nota:
Evita aplicar las mascarillas en la zona alrededor de los ojos ya que es una piel muy sensible.
Puedes colocar sobre los ojos dos rodajas de pepino o dos compresas frías de manzanilla mientras te relajas esperando el tiempo indicado con la mascarilla puesta. Esto ayudará a descongestionar las zonas de los párpados y ojeras mientras refresca tu mirada.

Espero que les haya gustado.

Pruebenlas y cuéntenme cuál les gustó más.

¡Hasta la próxima!

sábado, 11 de julio de 2015

Maquillaje perfecto toda la noche

¡Hola chicas!

¿Alguna vez les ha pasado que salen lindas para una fiesta y a mitad de la noche ya parecen un oso panda con el delineador corrido? ¿O que en todas las fotos salen con el rostro súper brilloso? Estos pequeños "accidentes" son fatales y no nos dejan disfrutar de la reunión. Con estos sencillos consejos pueden evitarse estos malos momentos y estar regias toda la noche así bailen sin parar.

Tip#1
Es importante que antes de maquillarte limpies bien tu rostro, desmaquilles y retires impurezas. Utiliza productos para tu tipo de rostro (básicamente un limpiador, un tónico y un hidratante). Para un mejor resultado exfolia tu piel de rostro y cuello para retirar piel muerta y el maquillaje se fije mejor.

Tip#2
Para que el maquillaje te dure por horas aplica un primer. Este producto es una pre-base y ayuda a atenuar imperfecciones, fijar la base, uniformar el tono de la piel y darle luz pero manteniendola libre de oleosidad. Luego recién aplica la base (de preferencia mineral o libre de aceite). Sella la base con unos polvos traslúcidos.

Tip#3
Para unos ojos perfectos puedes aplicar una base en los párpados y si no cuentas con una, aplica un poco de corrector o base para el rostro, así permanecerá el color en su lugar. También es ideal utilizar un delineador en gel en lugar de uno común. Para que tus pestañas se mantengan rizadas puedes calentar tu rizador con la secadora antes de usarlo. Aplica la máscara de pestañas en dos capas (espera que seque la primera y luego aplica la segunda) para evitar grumos que las haga ver recargadas y pesadas.
Para unas cejas lindas, primero peinalas y luego aplica delineador en polvo (no utilices lapiz porque las deja muy rígidas y no se ven naturales). Si no lo tienes puedes definirlas con un poco de sombras del color de tu cabello con un aplicador para cejas.

Tip#4
Para que tus labios luzcan espectaculares primero retira la piel muerta e hidrata con un scrub natural (puedes preparar el tuyo en casa), luego aplica un poco de base y polvos, luego delinea con un tono neutro y recién aplica el lápiz labial. Otro buen consejo es rellenar un poco los labios con un delineador antes de aplicar el lápiz labial. Para darle un brillo final, aplica un poco de gloss, solo un poco, no abuses del producto porque puede tener penosas consecuencias.

Tip#5
Aplica el rubor en polvo, no uno en crema porque estos tienden a ser un poco más oleosos. Aplica el rubor según tu tipo de rostro para que no parezcan chapitas de muñeca (en la imagen puedes ver la forma de la aplicación del rubor según la forma de tu rostro). Además cuando lo apliques puedes hacer "carita de pez" para aplicar rubor en los pómulos salientes. 

Tip#6
Es muy importante que siempre hagas toda la rutina de limpieza, pre-base y base en la zona de rostro, orejas y cuello para que el color sea uniforme y no parezcas un mimo. Un ejemplo de lo que no debes hacer en la foto de Paris.

Tip#7
No importa lo cansada que estés cuando regreses de tu fiesta, tomate unos minutos para retirar todo el maquillaje y limpiar tu piel. El maquillaje a prueba de agua ayuda un montón para vernos lindas toda la noche pero si no lo retiras estarás maltratando tu piel y envejeciéndola a mil por hora.

Espero que les hayan sido muy útiles estos tips. Coméntenme qué les pareció y compártanme sus tips también.

Las veo en el próximo post.

Besos!

viernes, 8 de mayo de 2015

Outfit del día

Hola chicas!!!
Luego de una pequeñas vacaciones regreso recargada y con muchas novedades...tenemos que ponernos al día con lo último de la temporada.
Poco a poco se nos queda atrás el verano y da paso a un tímido otoño.
Las tendencias se vienen con todo, hay muchísima variedad para todos los gustos.
En este outfit del día les traigo una mezcla de tendencias muy favorecedoras para cualquier mujer, además lo puedes usar para ir a trabajar y si luego quieres salir con tus amigas a un bar o un café no hay ningún problema porque es una tenida muy versátil, elegante y moderna.


Las blusas de gasa son cómodas, elegantes y pueden ser usadas para cualquier ocasión. El color negro favorece a todas las figuras. Es por eso que podemos usarlo tanto en la blusa como en el pantalón o falda. La falda tubo es ideal para chicas curvilineas o anchitas y el pantalón pitillo le asienta muy bien a las chicas delgadas o de piernas largas. Para darle el toque moderno puedes usar unos tacones metálicos (el dorado está muy in) y matizarlos con un bolso con detalles en animal print que es una tendencia que se quiere quedar.
Durante el día acompaña este look con un moño y de noche suelta tu cabello y alborótalo con un poco de mousse.
Un saco estilo masculino puede ser un buen complemento para la noche.
Espero que les haya gustado el post del día. 
Nos escribimos pronto!!!!!